Apúntate al repaso intensivo del Segundo Ejercicio de Técnico de Hacienda

Fecha límite 15 de junio de 2022

30
Days
13
Hours
33
Minutes
29
Seconds

Hay examen, quedán menos de seis meses y te lo juegas todo, sientes que no estás preparado, es momento de enfocarte e ir a lo importante.

Apúntate al Repaso Intensivo y apuesta por tu aprobado. La matrícula se cierra el 15 de junio de 2022

Seis meses de repaso intensivo de los temas que realmente importan para el examen, explicados por un equipo liderado por la Inspectora de Hacienda del Estado Elena Márquez y orientado al objetivo concreto y mesurable de que apruebes el Segundo Ejerccicio del Examen de Técnico de Hacienda.


Orientado al examen

No perdemos el tiempo, damos por supuesto lo básico y vamos a los ejercicios que suelen caer en el examen y a los temas que tienen más prorabilidad de que caigan.

Haremos varios ejemplos reales del segundo ejercicio del examen, que te permitirán llegar con mucha más confianza y pulir todos tus conocimientos.

Fácil de seguir

El curso combina una plataforma moderna donde puedes acceder a todos los materiales, con presentaciones vía webinar que puedes hacer desde tu movil, ordenador o tableta.

Te ayudaremos a focalizarte

Te ayudaremos a enfocarte no sólo en los contenidos, tratando aquellos temas que tienen más posibilidad de caer en el examen, sino también en el proceso de preparación y el proceso de realización del examen.


Dirigido por una Inspectora de Hacienda del Estado

El curso ha sido ideado, dirigido por la Inspectora de Hacienda del Estado Elena Márquez, con una amplia experiencia profesional y docente, lo que asegura la alta calidad del contenido del curso.

Metodología del Curso Técnico de Hacienda

Seminarios Online

En la plataforma se colgarán ejercicios que deben ser resueltos por el alumno semanalmente.

Un día a la semana se dará una sesión por webinar donde se resolverán los casos contestando a las dudas que puedan surgir.

Estas sesiones se intercalrán con examenes de años anteriores.

 

Simulacro en Madrid

En Madrid realizaremos un simulacro presencial donde resolveremos un examen de años anteriores y daremos una sesión orientativa para el examen.

 

Plataforma Técnico de Hacienda

Los webinar son grabados y en la plataforma tecnicodehacienda.com te dejaremos todo el material que necesitas para avanzar en tu objetivo.

 

Sobre la Directora del Curso
Elena Márquez

Elena Márquez es Inspectora de Hacienda del Estado y profesora del curso selectivo del Cuerpo de Técnicos de Hacienda en la Escuela de Hacienda Pública.


Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en Derecho

Master en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación del IEF


Elena es Inspectora de Hacienda del Estado por oposición, con una amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado donde ha trabajado en despachos de reconocido prestigio como Cuatrecasas. En la actualidad complementa su actividad profesional en la AEAT con la preparación de aspirantes al Cuerpo de Técnicos de Hacienda.

Sobre el profesor Colaborador
Ignacio Aguilar

Ignacio Aguilar es Técnico de la CNMV y Auditor de Cuentas (ROAC 22129)

Licenciado en Economía

Master en Asesoría Fiscal en el CEF


Ignacio es Técnico de la CNMV por oposición y tiene una amplia experiencia como auditor de cuentas, en firmas multinacionales de auditoría (PwC), como auditor individual y en el sector público (CNMV). En la actualidad compatibiliza su actividad profesional como Técnico de la CNMV con la formación en materia de auditoría y contabilidad, con especial atención a la contabilidad de sociedades, donde ha publicado diversos articulos y un libro sobre la materia publicado por Francis Lefebvre.




El precio del curso en esta primera edición es de 120 euros al mes. Apúntate ahora y si dentro del periodo de prueba, no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Fecha límite para matricularte el 15 de junio de 2022

30
Days
13
Hours
33
Minutes
17
Seconds

100% Garantía de satisfacción

Sólo aceptamos tu dinero si va acompañado de tu satisfacción. Si después de probar nuestro curso durante 15 días, no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero, sin preguntas, sin explicaciones, si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero.